y tú ¿Te sumas al reto? Abierto el concurso de microvídeos en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos convoca el Concurso de Microvideos denominado “El Reto”, coordinado desde la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, la Concejalía de Juventud, Mujer y Salud Pública y la Concejalía de Cultura y Festejos, Participación Ciudadana y Mayores; y ejecutado por la consultora en sostenibilidad B-Leaf. El concurso tiene como objetivo promover la iniciativa, la innovación y la creatividad de los tricantinos aunando las nuevas tecnologías y la concienciación medioambiental.

El concurso, centrado en el tema del “Reciclaje” se plantea como una oportunidad de fomentar la concienciación ambiental e incentivar la participación en el municipio a través de una competición inter generacional entre jóvenes y mayores, a fin de reflejar como ven desde su punto de vista respectivamente el problema de la basura y la importancia del reciclaje en su ciudad.

Los videos no podrán superar los 3 minutos de duración y podrán ser grabados con cualquier tipo de dispositivo (incluido teléfono móvil).

Se otorgará como premio al ganador de cada categoría (Jóvenes y Mayores) al menos:

– Un Dron de 4 motores y 6 ejes giroscópicos con funciones Flip 3D, 3D, 360°, luces de vuelo y función automática de aterrizaje y despegue.

– Una cámara GoPro con calidad profesional Full HD y pantalla táctil. El dispositivo cuenta con Wifi + Bluetooth que permite una vista a tiempo real de las tomas desde la aplicación de GoPro y poder compartir los contenidos en tus redes sociales desde tu dispositivo móvil.

Durante el trascurso del concurso podrán incluirse algunos premios adicionales fruto de colaboraciones, que se irán a anunciando en la web específica del proyecto www.el-reto.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.