Tres Cantos

VÍDEOS GANADORES DEL CONCURSO EL RETO EN TRES CANTOS

Categoría Jóvenes

Categoría Mayores

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado el Concurso de Microvideos denominado “El Reto”. El proyecto está coordinado desde la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, la Concejalía de Juventud, Mujer y Salud Pública y la Concejalía de Cultura y Festejos, Participación Ciudadana y Mayores; y  ejecutado por la consultora en sostenibilidad B-Leaf.

El objetivo es promover la iniciativa, la innovación y la creatividad de los tricantinos aunando las nuevas tecnologías y la concienciación medioambiental.

El concurso, centrado en el tema del “Reciclaje” se ha planteado como una oportunidad de fomentar la concienciación ambiental e incentivar la participación en el municipio a través de una competición inter-generacional entre jóvenes y mayores, a fin de reflejar como ven desde su punto de vista respectivamente el problema de la basura y la importancia del reciclaje en su ciudad. Los vídeos presentados, de no más de 3 minutos de duración,  podían ser grabados con cualquier tipo de dispositivo (incluido teléfono móvil).

Los premios para el ganador de cada categoría (Jóvenes y Mayores) han sido:

–        Un Dron de 4 motores y 6 ejes giroscópicos con funciones Flip 3D, 3D, 360°, luces de vuelo y  función automática de aterrizaje y despegue.

–        Una cámara GoPro con calidad profesional Full HD y pantalla táctil. El dispositivo cuenta con Wifi + Bluetooth que permite una vista a tiempo real de las tomas desde la aplicación de GoPro y poder compartir los contenidos en tus redes sociales desde tu dispositivo móvil.